26 de febrero de 2020
 
Publicado 23/01/2020 16:43:54CET

La Federación Española de Baloncesto, VECI, Mercadona y Last Minute, entre los 21 premiados por Iberia en Fitur

Marco Sansavini, director comercial de Iberia
Marco Sansavini, director comercial de Iberia - EUROPA PRESS

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea Iberia ha entregado este jueves en el marco de la Feria Internacional de Turismo Fitur 2020 sus premios Fitur que cumplen este año su undécima edición.

El director comercial de Iberia Marco Sansavini fue el encargado de presentar el acto en el que la aerolínea ha seleccionado a 21 galardonados entre agencias de viajes, empresas, touroperaodres y organizaciones como la Federación Española de Baloncesto o la Real Federación Española de Balonmano, con las que Iberia mantiene acuerdos comerciales y de patrocinio.

Estos premios son el reconocimiento a los clientes y partners que durante 2019 han tenido una buena evolución en cuanto al volumen de negocio y además han sido socios clave en el trabajo diario y ha mantenido con la aerolínea una relación excepcional.

Al acto también asistió el director de Ventas de España de Iberia, Guillermo González, y la directora de marketing y marca de Iberia, Gemma Juncá.

Sansavini explicó que estos premios son el agradecimiento de la aerolínea a sus socios que se han implicado en el trabajo de mejora diaria y "que han ayudado a mejorar el servicio y la propuesta de valor al cliente de la compañía".

El premio a la mejor empresa ha recaído en Mercadona "por su espíritu de colaboración y por mantener siempre una posición constructiva en sus relaciones con Iberia", y el premio a la mejor agencia de grupos ha sido para Viajes El Corte Inglés, al departamento Mice, "por su profesionalidad en el tratamiento de este tipo de grupos y su crecimiento en los dos últimos años".

También ha sido premiado como mejor operación charter el vuelo Pekín-Madrid para la Federación Española de Baloncesto y como mejor acuerdo comercial la galardonada ha sido la Real Federación Española de Balonmano "por la confianza y compromiso demostrado en el último año".

También han sido reconocida como agencia en diversos sectores lastminute.com, Catai, Viajes Azul Marino, Malik Travel, Travelgea, Viajes Insular, Aerticket o Low World Travel entre otras.

Para leer más