MADRID 16 Nov. (EUROPA PRESS) -
La aerolínea Germanwings ha anunciado un aumento de su oferta de vuelos entre Colonia/Bonn y Berlín y a partir del 14 de enero la aerolínea de bajo coste operará hasta diez vuelos diarios que cubrirán la distancia que separa el Rin del Spree.
Este aumento de vuelos se debe, principalmente, a la integración de las conexiones de la matriz, Lufthansa. Hasta el momento, el plan de vuelos semanal contaba con hasta seis vuelos y, durante el fin de semana, la aerolínea operaba la ruta de forma limitada.
Hace unos días, con el comienzo de la campaña de invierno, la aerolínea de bajo coste comenzó a operar en el que antiguamente era el aeropuerto principal de Berlín, Tegel, en lugar de en el de Schönefeld. Desde entonces los clientes pueden hacer escala sin problema entre los vuelos de Germanwings y Lufthansa.
Germanwings cuenta con cinco emplazamientos en Colonia/Bonn, Stuttgart, Berlín-Schönefeld, Hannover y Dortmund y ofrece vuelos a precios económicos a más de 90 destinos dentro del continente europeo, Israel y África del Norte. La aerolínea de bajo coste cuenta actualmente con una flota de 32 aeronaves A319.