Iberia Express inaugura su nueva ruta Madrid-Estocolmo y suma siete conexiones europeas

Publicado 02/04/2014 17:44:00CET
JOCKE KNUTSSON

MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

Iberia Express ha inaugurado este miércoles su nueva ruta desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a Estocolmo, conexión que cuenta con dos frecuencias semanales, según ha informado la aerolínea.

El primer vuelo entre ambas capitales, con una ocupación del 95%, despegó esta mañana a las 10.50 horas del aeropuerto madrileño y fue recibido en Estocolmo.

En el acto participaron el embajador de España, Francisco Javier; la directora de Operaciones de Swedavia, Lena Rökaa, y el director del Spanish Tourist Board, Octavio González, junto a la responsable de Ventas de la aerolínea, Paloma Utrera, y la directora de operaciones de Tierra, Débora Torres.

La nueva ruta se opera desde hoy con dos frecuencias semanales, que salen desde Madrid, los miércoles y los sábados a las 10.50 horas, y retorna de la capital sueca a las 15.05 horas. Los billetes ya se pueden adquirir desde 69 euros por trayecto, adquiriendo ida y vuelta, por los canales habituales y la web de la aerolínea.

Con esta nueva ruta, Iberia Express opera ya siete rutas europeas, lo que refuerza el apoyo de la compañía para contribuir al desarrollo del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas como un 'hub' intercontinental, al conectar a su vez con más de 200 destinos nacionales e internacionales de la red de Iberia.