Iberia Express unirá Madrid con Santorini a partir de junio

NP Iberia Express, La Aerolínea De Mayor Crecimiento En España Durante 2015
EUROPA PRESS/IBERIAEXPRESS
Actualizado 26/01/2016 11:57:45 CET

MADRID, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

Iberia Express unirá Madrid con Santorini a partir del próximo 20 de junio sumándose de este modo esta ciudad griega a la nueva programación de verano que tiene previsto estrenar la aerolínea en la próxima temporada estival.

La aerolínea empezará a volar a la isla griega en verano con dos frecuencias semanales, y operaciones los lunes y martes.

Entre los nuevos destinos también están Birmingham, Burdeos, Rennes, Malta, Cork, Bucarest, Cracovia, Gotemburgo, Islandia y Oslo desde Madrid; y las nuevas rutas directas de Mallorca-Stuttgart y Gran Canaria-Asturias.

Los billetes ya se pueden adquirir en iberiaexpress.com y el resto de canales de venta del Grupo Iberia, con precios desde 89 euros por trayecto (199 euros en clase Business Express), siempre que se compre ida y vuelta.

Este nuevo destino griego se suma a la ruta estacional de Atenas, que Iberia Express retomará este verano. Santorini es un destino de gran interés turístico con un sinfín de oportunidades de ocio para los amantes de los paseos en barco, los museos, la arqueología, los deportes acuáticos como submarinismo o snorkel.