Iberia oferta vuelos de ida y vuelta a Santo Domingo y Bogotá por 390 euros

Aviones En Barajas
IBERIA
Europa Press Transportes
Actualizado: martes, 24 abril 2012 17:05

MADRID 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

Iberia ha lanzado una serie de ofertas, dentro de su promoción 'Los que corren vuelan', por la que será posible viajar a Santo Domingo y Bogotá por 390 euros comprando el billete hasta el 27 de abril y para volar en fechas concretas de los meses de mayo y junio, ha anunciado la aerolínea en un comunicado.

La promoción, que incluye los trayectos de ida y vuelta, también incluye a Caracas y Panamá por 410 euros; Miami, por 420 euros, y Lima por 480 euros. Dentro de Europa, la aerolínea ofrece vuelos a Ginebra, por 59 euros, o Ámsterdam, Milán y Frankfurt, por 69 euros.

Entre los vuelos nacionales, las conexiones entre Madrid y Bilbao, Jerez, Santiago de Compostela o La Coruña disfrutarán del precio promocional de 49 euros ida y vuelta.

En esta edición también se ofertan plazas en vuelos de Air Nostrum, como los de Logroño-Madrid, Madrid-Valencia, Bilbao-Valencia por 49 euros y Barcelona-Niza y Madrid-Burdeos por 69 euros ida y vuelta.

Toda la información y el acceso a la venta es posible únicamente a través de la página web www.iberiajoven.com.

Contenido patrocinado