Iberia recibe el premio a la 'Mejor Iniciativa en Asistencia a Pasajeros' por las iniciativas implantadas en la T4

Iberia
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 13 septiembre 2012 15:03

MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

Iberia ha recibido el premio a la 'Mejor Iniciativa en Asistencia a Pasajeros' que concede 'Future Travel Experience', un foro en el que se dan a conocer los últimos avances para mejorar la atención al cliente en los aeropuertos, según ha informado la aerolínea.

Así, este galardón se ha concedido por la implantación en la T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas de iniciativas incluidas en su proyecto 'Ágora' como son el 'IBHelp' (permite atender a los clientes en cualquier lugar del aeropuerto a través de dispositivos móviles) o los Ipads para sobrecargos, .

"Es emocionante ver cómo nuestras iniciativas empiezan a inspirar a los equipos de otras aerolíneas y una gran responsabilidad que debe permitirnos afrontar los retos que tenemos por delante", ha señalado el subddirector de Coordinación y Hub de Iberia, Dimitris Bountolos.