Publicado 04/05/2021 13:46CET

Jet2 amplía la temporada de verano 2022 en la isla de Menorca, incluyendo Semana Santa

Archivo - Jet2.Com
Archivo - Jet2.Com - JET2.COM - Archivo

MADRID, 4 May. (EUROPA PRESS) -

Jet2.com y Jet2holidays ha anunciado la ampliación de la temporada de verano de 2022 en la isla de Menorca (Baleares), añadiendo más vuelos y vacaciones a partir de abril de 2022, en respuesta a la demanda de los clientes que buscan disfrutar de sus vacaciones en Menorca.

En un comunicado, la aerolínea ha informado de que los vuelos programados a la isla conectarán con Birmingham, Leeds Bradford, Manchester, Newcastle y el aeropuerto de Londres Stansted.

Los datos de reservas de Jet2holidays muestran que ya hay más reservas en comparación con lo que suelen ser con un año de antelación. Además, la aerolínea está registrando más reservas para este verano, ya que hay un aumento a partir de julio.

Según el director general de Jet2.com y Jet2holidays, Steve Heapy, están viendo una gran demanda por parte de los clientes que quieren disfrutar de Menorca tanto en la temporada alta de verano como fuera de ella. "Como siempre, respondemos muy rápidamente a la demanda, y estos vuelos adicionales ofrecen a nuestros clientes la oportunidad de disfrutar de Menorca en abril y durante las vacaciones de Semana Santa", ha señalado.

Contador

Para leer más