El primer avión con la nueva imagen Germanwings aterriza en Colonia (Alemania)

Nueva Germanwings
CEDIDA
Actualizado: jueves, 20 diciembre 2012 13:44

MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

El A319 de Germanwings, conocido como 'Tango Whiskey', aterrizó este miércoles en el aeropuerto de Colonia (Alemania) presentando la nueva imagen corporativa de la aerolínea, según ha informado la compañía aérea en un comunicado.

Desde enero de 2013, la 'low cost' realizará todas las rutas europeas que se han descentralizado de la matriz, Lufthansa, transportando hasta 20 millones de pasajeros. Así, la compañía prevé un aumento de su flota de un total de 90 aviones.

El nuevo logo ofrece una identidad dinámica e innovadora, y cuenta con un diseño formado por los colores corporativos de la compañía, amarillo y morado.

El elemento central del logo es una 'W' estilizada en colores morado y amarillo, un símbolo discreto elegido para representar las alas de la marca.

Esta nueva imagen se insertará en la flota de la compañía de forma gradual hasta el lanzamiento del nuevo concepto de marca de Germanwings el 1 de julio de 2013.