El Programa de Especialización en Ingeniería de Embraer cumple 20 años

Archivo - Avión de Embraer.
Archivo - Avión de Embraer. - EMBRAER - Archivo
Europa Press Transportes
Publicado: viernes, 26 marzo 2021 16:25


MADRID, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Programa de Especialización en Ingeniería de Embraer cumple 20 años, según ha anunciado el fabricante aeronáutico brasileño, que ha señalado que la iniciativa combina un máster profesional del Instituto Brasileño de Aeronáutica de Tecnología (ITA) con un curso para preparar ingenieros para trabajar en equipos multidisciplinarios en Embraer.

Además, el programa incluye cursos impartidos por profesores del ITA, profesionales experimentados de la empresa y consultores contratados. Actualmente, la iniciativa ha comenzado a cubrir cursos como Industria 4.0, ciencia de datos y Proyectos en Impresora 3D, entre otros.

Más de 1.600 profesionales ya han pasado por el programa que se ha convertido en "el portal principal para los ingenieros que quieren trabajar en Embraer", según ha explicado la corporación.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado