Publicado 30/03/2021 12:36CET

Qatar Airways volará este verano a 140 destinos con 1.200 vuelos semanales

Archivo - Avión de Qatar Airways
Archivo - Avión de Qatar Airways - QATAR AIRWAYS - Archivo

MADRID, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea Qatar Airways ha anunciado su programación de verano en el que tiene previsto operar más de 1.200 vuelos semanales a más de 140 destinos de todo el mundo.

La aerolínea nacional del Estado de Qatar tiene previsto ampliar su red este verano a más de 140 destinos, incluyendo 23 en África, 14 en América, 43 en las regiones de Asia y el Pacífico, 43 en Europa y 19 en Oriente Medio.

Muchas ciudades serán atendidas con un programa con frecuencias diarias o incluso superiores en función de la demanda de los pasajeros y conforme vaya evolucionando el sector.

En Europa están previsto un total de 43 destinos entre ellos Barcelona y Madrid. Además tiene previsto volar a Adana, Ámsterdam, Antalya, Ankara, Atenas, Bakú, Belgrado, Berlín, Bodrum, Bruselas, Bucarest, Budapest, Copenhague, Dublín, Edimburgo, Frankfurt, Helsinki, Estambul, Estambul Sabiha, Izmir, Kiev, Lárnaca, Londres, Londres Gatwick, Manchester, Milán, Moscú, Múnich, Mykonos, Oslo, París, Praga, Roma, Sofía, Estocolmo, Tiflis, Viena, Varsovia, Ereván, Zagreb, Zúrich.

Contador

Para leer más