SAS regala más de un millón de puntos a 400.000 pasajeros de 20 vuelos al azar

SAS
EUROPA PRESS
Europa Press Transportes
Actualizado: viernes, 27 abril 2012 16:28

MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

Scandinavian Airlines (SAS) regala más de un millón de puntos a 400.000 pasajeros de 20 vuelos elegidos al azar para celebrar que este viernes su programa de lealtad cumple 20 años, según ha comunicado la aerolínea bandera de Noruega, Suecia y Dinamarca.

Las personas que viajen a bordo de alguno de estos aviones competirán hoy por ganar 20.000 'Eurobonos' así como por disfrutar de estancias en hoteles y alquiler de coches de forma gratuita.

"SAS fue una de las primeras aerolíneas en poner en marcha un programa de lealtad y ahora es uno de los más populares con más de 80 socios lo que significa que tres millones de miembros pueden disfrutar de muchos beneficios", ha señalado el director general de la compañía, Rickard Gustafson.

Contenido patrocinado