Singapore Airlines aumenta la frecuencia de vuelos a Barcelona

Singapore Airlines lanza Agent 360, un portal para las agencias de viajes
Singapore Airlines lanza Agent 360, un portal para las agencias de viajes - SINGAPORE AIRLINES - Archivo
Publicado: martes, 19 enero 2021 10:32

   MADRID, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Singapore Airlines (SIA) ha anunciado este martes que aumentará hasta tres el número de vuelos semanales entre Barcelona y Singapur a partir del 19 de enero de 2021.

   Así, los nuevos vuelos saldrán de Barcelona-El Prat con destino Singapur cada lunes, jueves y sábados por la mañana, y estarán de vuelta a Barcelona los miércoles, viernes y domingos.

   Los vuelos, a bordo del A350-900 de bajo consumo de combustible, tienen una capacidad de 253 asientos: 42 en Business, 24 en Premium y 187 en Economy Class. Así, un total de 1.518 asientos y una mayor capacidad de carga aérea estarán disponibles de forma semanal entre las dos ciudades.

   Es la única aerolínea del sudeste asiático que opera en España, SIA conecta Barcelona con Asia y el suroeste del Pacífico a través de Singapur desde 2006.

   La aerolínea también ampliará la frecuencia de vuelos a distintas destinaciones europeas, además del restablecimiento de las operaciones en los aeropuertos de Múnich y Moscú.

MEDIDAS DE SEGURIDAD A BORDO.

   El 'hub' de la aerolínea en Singapur, el aeropuerto de Changi, ha sido votado como el mejor aeropuerto del mundo por octavo año consecutivo y cuenta con amplias medidas de seguridad, que van desde robots de limpieza hasta infraestructura contactless.

   Singapore Airlines también ha intensificado sus protocolos de limpieza e implementado nuevas medidas para garantizar el bienestar de sus pasajeros.

   Todas las aeronaves se someten a un exhaustivo proceso de limpieza que incluye procedimientos de nebulización, desinfección de superficies y el uso de filtros de aire de partículas de alta eficiencia (HEPA), para eliminar más del 99,9% de las partículas en el aire.

   El contacto humano también se minimiza mediante la digitalización de tarjetas de embarque, documentos de viaje, menús a bordo y materiales de lectura en los propios teléfonos móviles de los pasajeros.