Singapore Airlines lanza una campaña promocional con motivo de San Valentín

Singapore Airlines lanza una campaña promocional con motivo de San Valentín
Singapore Airlines lanza una campaña promocional con motivo de San Valentín - SINGAPORE AIRLINES
Publicado: viernes, 12 febrero 2021 11:10

MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

Singapore Airlines (SIA) ha anunciado nuevas promociones por San Valentín para viajar a Bangkok, las islas Maldivas y Sri Lanka entre febrero y noviembre de 2021.

Las tarifas para viajar entre febrero y junio en Clase Turista desde Barcelona parten de 474 euros en el caso de Bangkok, 598 euros para las islas Maldivas y 762 euros para Sri Lanka, con las tasas incluidas.

Los clientes que hagan sus reservas a través de la página web de la aerolínea o o aquellas agencias de viajes registradas en el programa NDC, el nuevo portal de reservas de la compañía, tendrán un 3% de descuento adicional.

Si los pasajeros desean volar entre julio y noviembre de 2021, el importe para volar a Bangkok en Clase Turista es de 529 euros; de 663 para las islas Maldivas, y 842 para Sri Lanka.

La promoción incluye también tarifas especiales para volar en clase Turista Premium y clase Business. La compañía recomienda a los pasajeros que, aunque los destinos ofrecidos estén abiertos al turismo, es importante que consulten los requisitos de entrada para cada uno de ellos en función del motivo de su viaje.

La campaña promocional estará disponible entre el 12 y el 14 de febrero, con la posibilidad de cambiar las fechas de forma gratuita, tal como establece la política de cambios que la aerolínea puso en funcionamiento debido a la pandemia de Covid-19.

SEGURIDAD DE PASAJEROS Y TRIPULACIÓN

Para garantizar la seguridad de los pasajeros y la tripulación, todos los aviones de Singapore Airlines se someten a un exhaustivo proceso de limpieza y desinfección antes de cada vuelo.

Esto incluye procedimientos de nebulización de los aviones, desinfección de superficies y áreas comunes y filtros de aire de partículas de alta eficiencia (HEPA), que eliminan más del 99,9% de las partículas, incluidos virus y bacterias en el aire.

El contacto humano también se ha minimizado con la digitalización de las tarjetas de embarque, los menús y los documentos de viaje.

Leer más acerca de: