SriLankan Airlines gana el premio a la mejor aerolínea de Asia en los APEX de Estados Unidos

Avión Srilankan Airlines
CEDIDA
Europa Press Transportes
Actualizado: viernes, 21 septiembre 2012 14:22

MADRID 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

La compañía aérea SriLankan Airlines ha ganado el premio a la mejor compañía para la región de Asia y Australasia en los premios de la asociación Experiencia Pasajeros Líneas Aéreas(APEX) en Estados Unidos.

SriLankan Airlines, que resultó finalista en otras tres categorías, obtuvo el galardón frente a otras compañías como Cathay Pacific, Singapore Ailines, Kingsfisher o Air New Zealand.

El presidente de SriLankan Airlines, Kapila Chandrasena, destacó el "gran valor" del premio ya que "viene directamente de la experiencia de los pasajeros".

La aerolínea obtuvo el reconocimiento en una ceremonia que tuvo lugar durante la Expo APEX 2010 en el Centro de Convenciones de Long Beach, en California, entre el 17 y el 20 de septiembre.

Contenido patrocinado