Transavia abre su cuenta en Snapchat

Transavia
TRANSAVIA
Actualizado: martes, 26 julio 2016 14:17

MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

Transavia, la aerolínea de bajo coste del Grupo Air France-KLM, ha abierto una cuenta en Snapchat en el marco de expansión de su estrategia de social media.

De esta forma, la aerolínea compartirá lo que sucede entre bastidores con los pasajeros, quienes podrán conocer de primera mano la vida en el aire de los pilotos y de los miembros de la tripulación.

Transavia ya está presente en Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram y LinkedIN y ahora en Snapchat que, en vista del crecimiento que está experimentando, se ha convertido en imprescindible en la estrategia digital de la compañía.

"Snapchat es la oportunidad perfecta para una compañía como Transavia para acercarse a sus clientes y hacerles descubrir su día a día laboral desde dentro. Desde el nacimiento de la aerolínea, estamos convencidos de que la proximidad con los clientes es de vital importancia", explicó el director comercial de la compañía, Hervé Kozar.

CONTADA POR LOS TRIPULANTES DE CABINA.

Los usuarios de Snapchat encontrarán una cuenta divertida, administrada por los propios tripulantes de cabina. Cada semana, uno de los trabajadores de Transavia se encargará del contenido de Snapchat y ofrecerá a los clientes historias exclusivas desde las alturas.

La primera historia fue creada ayer, lunes 25, en un vuelo ida y vuelta entre París y Sevilla, donde se mostraban, entre otros, las vistas desde la cabina y el trabajo de los tripulantes como telón de fondo.