Volotea unirá este verano Madrid y Bastia (Francia)

La aerolínea incrementa su capacidad en Madrid un 32% respecto al año pasado.

Volotea unirá este verano Madrid y Bastia (Francia)
ALEX TINO FRIEDEL ATF PICTURES / ALEX TINO FRIEDEL
Europa Press Transportes
Publicado: jueves, 6 junio 2019 11:16

MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

La compañía aérea Volotea ha inaugurado esta semana la ruta que une Madrid y la ciudad de Bastia, situada al noreste de la isla francesa de Córcega. La aerolínea pone a la venta 5.600 asientos y une las dos ciudades con un vuelo semanal.

La compañía aérea volará todos los martes a las 20 horas de Madrid hacia Bastia y la vuelta se realizará todos los martes a las 17 horas en sentido contrario.

Con esta nueva ruta, ya son cinco los destinos que ofrece Volotea desde Madrid, y ofrece más de 130.000 asientos para volar a Bastia, Alguero, Nantes, Burdeos y Génova. En total la aerolínea incrementa su capacidad en Madrid un 32% respecto al año pasado.

Desde que Volotea comenzó a operar en Madrid en 2017, ha transportado a más de 173.000 pasajeros y cerró el 2018 con una cuota de ocupación del 93%.

Volotea opera en España en un total de 18 aeropuertos, incluyendo los dos nuevos de Murcia y A Coruña. En 2019 la aerolínea ofrece un total de 1,5 millones de asientos para las 86 rutas que opera en España, de las cuales 45 son exclusivas.

Contenido patrocinado