Publicado 21/06/2021 14:05CET

World2Fly despega hacia el Caribe

World2Fly despega hacia el Caribe
World2Fly despega hacia el Caribe - WORLD2FLY

Punta Cana fue el destino del vuelo inaugural, al que sigue este lunes Cancún

MADRID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

World2Fly, la nueva aerolínea de larga distancia de Iberostar, comenzó este fin de semana a volar hacia el Caribe. Así al vuelo inaugural del pasado sábado a República Dominicana, le sigue este lunes también el de Cancún (México).

Los pasajeros del primer vuelo inaugural recibieron un detalle en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y fueron recibidos en el aeropuerto de Punta Cana con el tradicional 'bautismo' de agua y un ballet folclórico, que a ritmo de merengue amenizó su llegada.

Además, esta mañana, World2Fly ha volado a Cancún, en el que será su primer vuelo a México. Con motivo de su aterrizaje, el grupo también será agasajado con la ceremonia festiva propia de la nueva llegada de una compañía aérea.

En ambos casos, un grupo de 40 agentes de viaje de España y Portugal acompaña al grupo de viajeros en estos vuelos, con el objetivo de conocer en profundidad ambos destinos, disfrutar de las excursiones premium organizadas por el receptivo W2M y visitar algunos de los hoteles de la región (Iberostar, Meliá, Catalonia y Riu, entre otros).

MAS DE 55.000 PLAZAS HASTA FINAL DE AÑO.

World2Fly volará a Punta Cana todos los lunes desde Lisboa, y martes y sábado desde Madrid. Solo para lo que resta de año, la compañía pondrá a la venta más de 27.000 plazas a este destino.

Por lo que respecta al destino estrella de Quintana Roo, World2Fly volará a Cancún los domingos desde Lisboa, y lunes y viernes desde Madrid. Y estarán a la venta más de 28.500 plazas.

World2Fly ha recibido por parte de AESA la aprobación ETOPS-180, pudiendo operar así las rutas más optimas (en tiempo de vuelo).

W2M cuenta con oficinas propias en República Dominicana y México, con más de 50 profesionales en cada país, que le permiten ofrecer todos los servicios receptivos de hoteles, transporte, asistencia, tours, circuitos, grupos y cruceros a todos sus clientes.