IBIZA 19 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Oficina de Atención al Pasajero del Aeropuerto de Ibiza recogió el pasado año 2.621 pertenencias, de las cuales 599 pudieron ser devueltas a sus propietarios o a las personas que las encontraron. El resto ha sido donado a Cruz Roja. Entre los artículos encontrados, destacan principalmente objetos no perecederos como pulseras, anillos, collares, pendientes o gafas de sol.
Según han informado desde Aena, los objetos donados son artículos cuyo plazo para ser reclamados por sus propietarios o por las personas que los encontraron ha finalizado.
Los objetos fueron entregados a la Oficina de Atención al Pasajero del Aeropuerto de Ibiza, ubicada en la planta de llegadas de la Terminal. Además, a partir del 30 marzo este centro estará disponible las 24 horas, todos los días de la semana.
Según Aena, las donaciones a entidades sin ánimo de lucro son habituales en los aeropuertos. En el momento en que se reúne un gran número de objetos o productos sin reclamar y tras el debido plazo estipulado, el personal del Aeropuerto contacta con las organizaciones o asociaciones no gubernamentales u otras entidades sin ánimo de lucro.