Publicado 14/04/2021 15:59CET

El Aeropuerto de Reus (Tarragona) plantea más de 20 destinos y 80 frecuencias este verano

Archivo - Aeropuerto de Reus
Archivo - Aeropuerto de Reus - AENA - Archivo

TARRAGONA, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Aeropuerto de Reus (Tarragona) plantea más de 20 destinos y 80 frecuencias para la temporada de verano, que empezará en mayo, con enlaces con Reino Unido, Irlanda, Bélgica y Alemania, y la posibilidad de Rusia.

En un comunicado este miércoles, la Cámara de Comercio de Valls (Tarragona) ha explicado que la infraestructura portuaria contará con una nueva ruta aérea que conectará Reus con las Islas Canarias que operará los jueves y los domingos a través de Gran Canaria y un duración de 3 horas y 20 minutos.

La compañía canaria Binter, que ha celebrado la apertura de este nueva ruta directa, será la encargada de operar los vuelos a partir del 1 de julio de este año.

En un acto este martes en el Aeropuerto de Reus, el secretario de Infraestructuras y Movilidad, Isidre Gavín, se mostró optimista de cara a las previsiones para este verano: "No será el nivel de actividad de 2019, pero será un nivel de recuperación importante".

La Cámara de Comercio de Valls forma parte de la Mesa Estratégica del Aeropuerto de Reus y asistió al acto junto a las Cámaras de Comercio de Reus, Tarragona y Tortosa (Tarragona).

Para leer más