MURCIA 21 May. (EUROPA PRESS) -
El aeropuerto de San Javier ha ampliado su oferta comercial con dos nuevos establecimientos. Se trata de una zapatería (Shoes Marga) que se caracteriza por su gama de calzado fabricado en España, con marcas como Laik Moda, Unicool Shoes y Kylie, entre otras.
Además, comercializa otros complementos como bolsos, carteras y monederos. Tiene una superficie de 58 metros cuadrados y se encuentra en la zona de embarque.
Por otra parte, el aeropuerto ha incorporado también a su oferta comercial un local de bisutería (Ka-Be) ubicado en la zona de embarque. El stand, de unos 4 metros cuadrados, cuenta con una amplia gama de productos como relojes, pulseras, collares, pendientes, anillos, con productos de diseño italiano, informa Aena.
Estas dos nuevas tiendas se suman a la propuesta comercial del aeropuerto de Murcia, que tiene como objetivo proporcionar a los pasajeros y usuarios del aeropuerto una oferta adaptada a sus necesidades, con productos de calidad y una restauración completa y variada.
Así, el aeropuerto cuenta con más de 740 metros cuadrados de superficie destinada a la oferta comercial, y cuenta con cuatro puntos de restauración, una tienda de artículos libres de impuestos, un establecimiento de productos típicos que cuenta con zona de degustación, además de máquinas de venta de bebidas y snacks, y tres empresas de 'rent a car', entre otros servicios.