El aeropuerto de Sevilla promociona productos andaluces mediante publicidad y degustaciones de alimentos en la terminal

Pasajeros en el aeuropuerto de Sevilla
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 31 agosto 2012 20:15

SEVILLA, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

El aeropuerto de Sevilla ha lanzado una campaña, en colaboración con Aldeasa, para promocionar la venta de productos de la tierra, mediante el despliegue de cartelería informativa en el edificio terminal y un programa de degustaciones a base de bebidas y alimentos típicos andaluces.

En una nota, Aena Aeropuertos ha informado que bajo el eslogan 'saborea Andalucía', la campaña cuenta con la participación de marcas tan conocidas y arraigadas como Osborne, González Byass, Bodegas Góngora, La Estepeña, San Martín de Porres o la cooperativa Santa Teresa.

Durante los próximos meses, los pasajeros que transiten por la plaza comercial del edificio terminal podrán probar y adquirir una amplia oferta de artículos, que abarca desde vinos finos, olorosos, dulces y brandy, hasta aceite de oliva, mermeladas o repostería artesanal.

Asimismo, todos ellos serán fácilmente identificables, al estar distribuidos entre varios expositores y dos barricas de roble, donde también se realizarán las degustaciones. A través de esta campaña, el aeropuerto estrena un nuevo concepto de desarrollo comercial.

Y es que, con el objeto de ganar visibilidad entre el pasaje, los stands se han ubicado en una zona habitual de paso, en lugar de limitar su instalación al espacio de la tienda de Aldeasa propiamente dicho. De este modo, se optimiza el alcance de la promoción.