5 de abril de 2020
 
Actualizado 14/05/2014 17:29:10 +00:00 CET

Finnair estrenará nueva sala 'business' del aeropuerto de Helsinki el próximo 1 de julio

Finnair Premium Lounge
CEDIDA

MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea finlandesa Finnair inaugurará su nueva sala business 'Premium Lounge' del aeropuerto de Helsinki el próximo 1 de julio, que se encontrará a escasos metros de la ya existente Finnair Lounge, en la zona no-Schengen del aeropuerto.

La sala, de 407 metros cuadrados y capacidad para 122 personas, ha sido diseñada por el estudio finlandés dSign Vertti Kivi & Co, el cual muestra los principales rasgos del estilo nórdico, que incluye una sauna, duchas privadas y un área de trabajo con equipamiento de última generación.

La 'Premium Lounge' de Finnair sólo será accesible a los miembros del programa Finnair Plus Gold y Platinum, así como a todos los miembros de estos niveles procedentes de las aerolíneas miembro de la alianza 'Oneworld' o colaboradoras con Finnair como Japan Airways o American Airlines.

El director de la sala y servicios VIP de Finnair, Markku Remes, ha comentado que la principal finalidad de la sala es "ofrecer a los clientes más fieles un espacio especial entre vuelos" y que la sala lo consigue gracias a la asociación de Finnair con el diseño finlandés.