Publicado 09/03/2021 13:32CET

La ganadora del IV premio de Fotografía Joven Fundación Enaire estará en la exposición PHotoEspaña

Retrato de Alejandra González.
Retrato de Alejandra González. - Enaire

MADRID, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

La ganadora de la cuarta edición del Premio de Fotografía Joven Fundación Enaire, Alejandra González, estará en la exposición inaugural de PHotoEspaña 2021, que se celebrará en Real Jardín Botánico de Madrid el próximo 3 de junio.

El pasado 1 de marzo la fotógrafa residente en España, Alejandra González, fue elegida como la vencedora del IV Premio Fotografía Joven Fundación Enaire, creado para fomentar e incentivar la formación de la carrera de un artista, con seguimiento constante durante los meses de desarrollo previos a la exposición de PHotoEspaña.

En esta edición, el jurado ha destacado la "solidez" del proyecto de una artista tan joven y ha querido fomentar la diversidad de miradas culturales ya que Alejandra González es cubana.

Para la fotógrafa, el haber resultado ganadora supone "todo un reto y una gran alegría, permitiéndome descubrir un mundo totalmente nuevo y sobre todo que otras personas descubran el mío. Siento que esto hará crecer mi proyecto y mi futuro profesional a mejor".

Para leer más