JCDecaux se adjudica la concesión de operador de medios de comunicación del aeropuerto de Los Ángeles

JCDecaux
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Europa Press Transportes
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:43

MADRID 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

La empresa JCDecaux se ha adjudicado el contrato para dar soporte a la publicidad y los medios de comunicación del interior del aeropuerto internacional de Los Ángeles (LAX) durante un periodo de siete años, con posibilidad de ampliarse tres más, según informó la compañía en un comunicado.

La concesión incluye la nueva terminal internacional Bradley West, donde las marcas podrán publicitar sus productos en los nuevos dispositivos digitales de la compañía, 'Time Tower', consistentes en una pantalla de 21 metros de altura. Asimismo, JCDecaux prevé desarrollar plataformas interactivas físicas y virtuales para informar, distraer y ofrecer servicios a los pasajeros, además de poner a disposición de los anunciantes "medios sin precedentes para llegar a su audiencia", afirmó la empresa.

Para el co-director general de la compañía, Jean-Charles Decaux, las oportunidades de 'sponsoring' ofrecidas por los nuevos dispositivos junto a la integración de nuevos medios de comunicación en las experiencias de los pasajeros, suponen una "visión del futuro de la publicidad aeroportuaria y un ejemplo que se reproducirá en otros aeropuertos por todo el mundo".

Con 63,7 millones de pasajeros en 2012, de los cuales 16,8 eran internacionales, LAX es el tercer aeropuerto más frecuentado de los Estados Unidos y el sexto más grande del mundo.

Por su parte, JCDecaux, con una facturación de 1,8 millones de euros hasta septiembre, ofrece soporte publicitario en más de 150 aeropuertos y ostenta más de 280 contratos de transporte en los metros, autobuses, trenes y tranvías, en más de 55 países.

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