Baleria recibe en Fitur el Sello Turismo Familiar - BALERIA
ALICANTE 19 May. (EUROPA PRESS) -
Baleria ha recibido este miércoles en su stand de Fitur 2021 el 'Sello Turismo Familiar' de la Federación Española de Familias Numerosas, un distintivo que reconoce los servicios o establecimientos que apuestan por el público familiar. Igualmente, la compañía también ha realizado un encuentro con asociaciones de blogueros especializados en viajes, según ha informado un comunicado.
El presidente de la Federación, José Manuel Trigo, ha sido el encargado de entregar el distintivo a Jorge Raheb, responsable de Estrategias de Venta de Baleria, que ha agradecido el reconocimiento.
"Vamos a seguir trabajando para hacer que el viaje empiece cuando la familia embarca, y que tanto los mayores como los niños disfruten de una experiencia única y confortable a bordo", ha sostenido Raheb.
Por su parte, el presidente de la FEFN ha destacado la importancia de contar con una oferta familiar enfocada a familias para facilitar el ocio y turismo a las familias, teniendo también en cuenta que son "un público fundamental para este sector y que va a jugar un papel muy importante en su recuperación, especialmente este año".
En este sentido, ha destacado que "las familias están deseando viajar y disfrutar del turismo y, por eso es importante que cuenten con espacios y actividades adaptados a sus necesidades, como lo que ofrece Baleria en sus barcos".
Asimismo, Baleria dispone de varios servicios y facilidades para los viajes en familia, entre los que destacan los espacios reservados para los más pequeños con juegos, y espectáculos de magia y animación en temporada alta. Por otra parte, en los 'smart ships', la naviera cuenta con una plataforma de entretenimiento digital a la carta, con contenido también para ellos: películas de animación, juegos digitales, entre otros.
El Sello de Turismo Familiar fue creado en 2013 por la FEFN con el doble objetivo de ayudar a las familias a encontrar lugares para las vacaciones adaptados a sus necesidades, y a la vez, favorecer la mejora de la oferta turística enfocada a familias. Hasta la fecha, más de 180 entidades de turismo, entre destinos, alojamientos y empresas de actividades, cuentan con este distintivo.
Por último, la compañía ha organizado también en la jornada de este miércoles un encuentro con asociaciones de travel bloggers, con el objetivo de compartir las novedades de la naviera en los servicios que opera en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.