El buque 'Norwegian Breakaway' contará con un bar de hielo

Bar de Hielo de Norwegian Breakaway
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 12 noviembre 2012 12:33

MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

Norwegian Cruise Line ha anunciado que su nuevo barco, el 'Norwegian Breakaway', contará con un bar de hielo en sus instalaciones, que se mantendrá a una temperatura constante de 8 grados bajo cero para que todos los pasajeros que lo deseen puedan utilizarlo.

Entre su decoración destacarán esculturas de hielo del Puente de Brooklyn, La Estatua de la Libertad y el edificio Chrysler para rendir homenaje a Nueva York, su puerto base durante todo el año. Además ofrecerá una carta de cócteles inspirados en la Gran Manzana.

El primer bar de hielo emplazado en un barco fue instalado en el Norwegian Epic de la misma compañía. El bar del Norwegian Breakaway estará situado en la cubierta 8 y dispondrá de una capacidad para 25 personas, a las que se les ofrecerá un abrigo especial con capucha y unos guantes para disfrutar de la experiencia

Tanto su barra, como los vasos y los asientos serán de hielo. Las entradas del Ice Bar se podrán adquirir entre las 17:30 y las 22:30 y tendrán un coste nominal que incluirá dos bebidas.

El Norwegian Breakaway, con capacidad para 4.000 pasajeros, llegará a su puerto base de Nueva York a principios de mayo de 2013 y arrancará su temporada inaugural de verano el domingo 12 mayo de 2013 con cruceros de siete noches a las Bermudas.

Las cubiertas superiores del barco estrenarán el primer parque acuático con cinco toboganes tubulares, incluyendo dos de caída libre, por primera vez en el mar, y un complejo deportivo de tres cubiertas que incluye el circuito de arborismo más grande en el mar, una pista de mini golf con 9 hoyos, una pista de baloncesto y un muro de escalada.