El crucero Aidavita hará escala este domingo en Alicante con casi 2.000 personas a bordo

Puerto De Alicante
EUROPA PRESS
Europa Press Transportes
Actualizado: viernes, 31 agosto 2012 16:51

ALICANTE 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

El crucero turístico Aidavita atracará este domingo durante un periodo de 10 horas en el puerto de la ciudad de Alicante, hasta el que llegará con cerca de 2.000 personas a bordo, entre 1.500 cruceristas y 426 miembros de la tripulación, según ha informado en un comunicado la institución portuaria de la capital alicantina.

La embarcación tiene prevista su llegada este domingo al muelle 14 del puerto de Alicante sobre las 10.00 horas, procedente de Palma de Mallorca, mientras que se ha programado que zarpe rumbo a Valencia sobre las 20.00 horas del mismo día.

El buque, perteneciente al armador Aida Cruises, fue construida en 2002 y tiene una eslora de 202,80 metros y una manga de 28,18 metros. En su llegada a la capital alicantina, viajarán a bordo 1.500 cruceristas y 426 integrantes de la tripulación.

Contenido patrocinado