MADRID 6 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Asociación Española de Estaciones Náuticas ha firmado un convenio con siete comunidades autónomas para promocionar el turismo náutico por el que se contemplan acciones de comercialización de carácter nacional internacional con un presupuesto de 180.000 euros.
El presidente de la Asociación Española de Estaciones Náuticas, firmó el pasado lunes el convenio de colaboración para la promoción del turismo náutico, en el ámbito nacional e internacional, con los responsables de turismo de siete comunidades autónomas y la presencia de la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego.
Las siete comunidades autónomas -- Andalucía, Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Murcia y la Ciudad de Ceuta-- se han unido a este plan de actuaciones del convenio marco firmado en 2009, con vigencia hasta el 2013, para promocionar y comercializar el producto 'Estaciones Náuticas'.
El plan de actuación, que constituye este convenio, contempla acciones de comercialización, marketing directo y 'online', tanto de carácter internacional, principalmente dirigido a los mercados alemán, británico, francés y ruso, como nacional.
Asimismo, este año se incorpora la programación y realización de las Jornadas de Aceleración Comercial donde se permitirá diseñar estrategias para conseguir los objetivos comerciales del Club de Producto.