Carnival Cruise Line r - CARNIVAL CRUISE LINE - Archivo
MIAMI 3 Nov. (EUROPA PRESS) -
La compañía de cruceros Carnival Corporation ha anunciado que sus marcas de líneas de cruceros de América del Norte extenderán la pausa existente en las operaciones, suspendiendo los viajes entre el 1 de diciembre y el 31 de diciembre de este año.
La pausa en las operaciones incluye las cinco marcas de la compañía de cruceros más grande del mundo: Carnival Cruise Line, Cunard North America, Holland America Line, Princess Cruises y Seabourn.
"Nuestra mayor responsabilidad y nuestras principales prioridades son siempre el cumplimiento, la protección del medio ambiente y la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes, las personas en las comunidades que tocamos, nuestra tripulación y los empleados en tierra", explicó el director ejecutivo de Carnival Corporation, Arnold Donald.
La compañía asegura que sigue trabajando con el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos y las autoridades gubernamentales y de salud pública, así como los principales expertos médicos y científicos de todo el mundo, en un plan integral para el eventual reinicio de la navegación en Norteamérica.
Individualmente, cada marca se ha estado informando a los viajeros proporcionándoles actualizaciones y orientación sobre las vacaciones en crucero afectadas. La empresa y sus marcas también informaran de la evolución de la situación a los miembros de la tripulación, a los profesionales de viajes y a otras partes interesadas.
La fecha para reiniciar las operaciones de cruceros será comunicada por cada marca respectiva y estará disponible en sus páginas web.