MSC Cruceros aumenta su oferta un 20% en el Mediterráneo con el 'MSC Divina'

MSC Divina
MSC CRUCEROS
Europa Press Transportes
Actualizado: viernes, 25 abril 2014 14:20

MADRID 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

MSC Cruceros ha anunciado que incrementará un 20% su oferta en el Mediterráneo y destinará uno de sus buques insignias el 'MSC Divina' a esta zona a partir del verano de 2015.

Desde principios del mes de mayo el 'MSC Divina', que habitualmente opera en el Caribe, será destinado al Mediterráneo Occidental para realizar una serie de 20 cruceros de 7 noches/8 días. El buque volverá al sur de Florida para realizar una segunda temporada de cruceros de 7 noches por el Caribe a partir de noviembre de 2015.

La incorporación de 'MSC Divina' en el Mediterráneo Occidental, donde habitualmente también operan 'MSC Preziosa', 'MSC Fantasia' y 'MSC Armonia', incrementará la oferta de la compañía en el Mediterráneo en un 20% en comparación con 2014 hasta alcanzar la cifra total de 760.000 pasajeros, de los cuales 75.000 navegarán a bordo de 'MSC Divina'.

Los viajeros de este crucero tendrán la oportunidad de visitar una gran variedad de destinos como Cinque Terre y Portofino, las Islas Baleares, Cannes y Monte Carlo, Nápoles, Roma y Barcelona.

'MSC Divina' comenzará su 'Grand Voyage' el 26 de abril del próximo año desde Miami realizando paradas en Nueva York, King's Wharf y Bermuda para luego continuar hasta Ponta Delgada, Lisboa, Cádiz, Barcelona, Nápoles y Civitavecchia.

A partir del 13 de mayo y hasta el 3 de septiembre, 'MSC Divina' realizará cruceros de 7 noches por el Mediterráneo con salida de Barcelona e incluyendo visitas a los puertos de Nápoles, Civitavecchia (Roma), La Spezia (Florencia), Cannes y Palma de Mallorca para, finalmente, regresar a Barcelona.

"El regreso de 'MSC Divina' al Mediterráneo es una excelente noticia para nuestros clientes. La salida desde Barcelona, en un itinerario pensado para los gustos del mercado español, con visitas tan emblemáticas como Roma, Florencia y Nápoles, configura un proyecto de éxito garantizado", afirmó el director general de la compañía, Emiliano González.

Contenido patrocinado