Norwegian Cruise Line organiza un seminario informativo para agentes de viajes

Norwegian Cruise Line
Norwegian Cruise Line - NCL - Archivo
Europa Press Transportes
Publicado: jueves, 11 febrero 2021 13:11

MADRID 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

La compañía de cruceros Norwegian Cruise Line (NCL) organizará un nuevo webinar para sus agentes de viajes con el objetivo de que éstos mejoren su conocimiento sobre la naviera.

La compañía ha creado la filosofía 'Partners First' (Agentes Primero), que refleja el compromiso de la compañía con ellos y que está basado en cuatro pilares: 'Reconocimiento y Recompensa', 'Formación', 'Comunicación' y 'Colaboración Fácil'.

Norwegian Central es una plataforma que ofrece servicios esenciales como la formación virtual, así como acceso directo al motor de reservas de la naviera, todo esto mediante un único login.

Otro de los beneficios es que los agentes de viajes tendrán acceso directo a información de utilidad de cara a sus reuniones con los clientes como, por ejemplo, un resumen de todos los certificados de CruiseNext todavía activos para sus clientes.

Permite a su vez reservar cruceros a través de 'Book Norwegian'; asistir a los cursos de la universidad virtual 'NCL U'; obtener descuentos en cruceros en función de los diferentes niveles de formación; crear resúmenes de los Certificados de Cruceros Futuros (FCC) pendientes para los cruceros suspendidos y los depósitos de CruiseNext; asi como acceso a los catálogos y materiales publicitarios digitales.

Contenido patrocinado