Publicado 27/08/2020 13:11:57 +02:00CET

Princess Cruises cancela sus cruceros en Australia hasta el 12 de diciembre

El crucero 'Diamond Princess' en Japón
El crucero 'Diamond Princess' en Japón - Rodrigo Reyes Marin/ZUMA Wire/dp / DPA - Archivo

MADRID, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

Princess Cruises ha anunciado que amplía la pausa en las operaciones de sus cruceros en Australia, que incluye cruceros en Australia y Nueva Zelanda, hasta el próximo 12 de diciembre debido a la progresión continua del Covid-19 y las recomendaciones de gobiernos, autoridades sanitarias y aerolíneas respecto a las restricciones de viajes.

Los huéspedes que hayan pagado estos viajes cancelados recibirán un 'Crédito de crucero futuro' (FCC) reembolsable equivalente al 100% de la tarifa del crucero pagada más una bonificación adicional no reembolsable de la FCC equivalente al 25% de la tarifa del crucero pagada.

Para los huéspedes que no hayan pagado en su totalidad, Princess duplicará el depósito, proporcionando una FCC reembolsable por el dinero actualmente en depósito más una FCC de bonificación equivalente que se puede utilizar en cualquier viaje a través 1 de mayo de 2022.

Además los viajeros que lo deseen pueden solicitar la devolución de todo el dinero pagado de su reserva a través de un formulario en línea. Los huéspedes tienen hasta el 30 de septiembre de 2020 para elegir el tipo de reembolso deseado.

Contador

Para leer más