Publicado 19/05/2022 17:28

Cathay Pacific reanuda sus conexiones regulares a Europa en verano tras la flexibilización de medidas en Hong Kong

Avión de Cathay Pacific.
Avión de Cathay Pacific. - CATHAY PACIFIC

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

Cathay Pacific ha anunciado la reanudación progresiva de las conexiones con París, Ámsterdam, Frankfurt y Manchester y el aumento de las frecuencias en el trayecto Londres-Hong Kong, donde operará un servicio diario a partir del 5 de junio.

Esto es posible gracias a una mayor flexibilización de las normas de entrada a la ciudad asiática, en vigor desde el 1 de mayo, y en el que el requisito de entrada es una prueba PCR negativa realizada en las 48 horas anteriores a la salida, que se repite posteriormente a la llegada al aeropuerto, y respetar un periodo de cuarentena reducido de 7 días en el hotel.

La programación de junio incluye seis vuelos desde París Charles de Gaulle (los días 7, 17, 20, 23, 27 y 29) y cuatro vuelos desde Ámsterdam (9, 15, 22 y 30) y Frankfurt (5, 16, 21 y 28), escalas que también son fácilmente accesibles desde todos los aeropuertos españoles.

La continuidad de las conexiones ya se ha confirmado también para los meses de julio, agosto y septiembre, con una media de dos frecuencias semanales desde París (martes y jueves) y Frankfurt (jueves y sábado), y una (lunes) desde Ámsterdam.

A partir del 5 de junio, la ruta Londres Heathrow-Hong Kong se operará a diario y la ruta Manchester-Hong Kong se realizará con una media de cinco vuelos semanales, lo que ampliará aún más la oferta para los pasajeros que salgan de España y del resto de Europa.

Para facilitar el viaje a los pasajeros que partan de España y del resto de Europa, Cathay Pacific ofrece una serie de herramientas digitales.

Además de una lista de comprobación 'online' en la que se detallan los requisitos para entrar en Hong Kong, la aerolínea también ha desarrollado FlyReady, un espacio en el que se pueden cargar en formato digital todos los certificados sanitarios y otros documentos necesarios para entrar en Hong Kong.