MADRID, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -
La naviera Norwegian Cruise Line ofrecerá este más de 100 itinerarios inmersivos por Europa desde 13 puertos de origen a través de nueve barcos, incluyendo los más nuevos de la Clase Prima. La compañía realizará por primera vez en su historia una temporada de verano de itinerarios entre la ciudad de Nueva York y Reikiavik, Islandia a partir de julio de 2024
Durante esta temporada de verano, los huéspedes que se embarquen en los cruceros de NCL por Europa tendrán la oportunidad de elegir entre 101 itinerarios distintos con 38 viajes de ida y vuelta y 63 travesías con salida libre a 140 puertos de escala en el Norte de Europa, el Mediterráneo, las Islas Griegas y la Costa Atlántica.
Asimismo, los huéspedes podrán conocer destinos destacados como Estambul (Turquía), Florencia (Livorno) (Italia) y Reikiavik (Islandia), con itinerarios seleccionados que ofrecen escalas nocturnas.
Los cruceros saldrán de 13 puertos de origen, siendo Nueva York, París (Le Havre), Francia y Oslo, Noruega tres nuevas opciones para los viajes de NCL a Europa.
La compañía contará con un total de nueve barcos en la región, incluyendo sus barcos más innovadores, Norwegian Prima y Norwegian Viva, así como el Norwegian Escape, que regresa a Europa tras su primera temporada de éxito en 2022.
Con una media de 10 horas en puerto, los huéspedes pueden explorar a su aire o elegir entre una amplia gama de excursiones en tierra para conocer mejor el destino.
La naviera ofrece una colección única de excursiones en tierra que incluyen, Beyond Blueprints, donde los huéspedes descubren los secretos de diseño y las historias de los monumentos arquitectónicos más emblemáticos de Europa; Gourmet Tours, diseñado para los viajeros amantes de la comida que les permite explorar tras los fogones de la cocina local; y Go Local, una selección de excursiones que invitan a los clientes a descubrir las costumbres y la cultura local de cada destino.
Los huéspedes que deseen pasar aún más tiempo en Europa y profundizar en la historia del continente pueden aprovechar el programa Cruisetours, una opción previa o posterior al crucero que incluye vuelos de ida y vuelta, estancias en hoteles, transporte y excursiones.
Los Cruisetours están disponibles actualmente en diez destinos europeos, como Estambul (Turquía); París (Francia); Barcelona (España); Reikiavik (Islandia); Roma y Venecia (Italia), entre otros.