Seven Seas Prestige - SEVEN SEAS PRESTIGE
MADRID 18 (EUROPA PRESS)
Regent Seven Seas Cruises, la naviera especializada cruceros de ultra lujo de Norwegian Cruise Line, ha desvelado una "nueva era en viajes oceánicos" con el anuncio del Seven Seas Prestige. Este buque, el primero de su nueva clase en una década y cuya entrega está prevista para diciembre de 2026, promete redefinir el estándar de opulencia en el mar.
Con 77.000 toneladas y capacidad para 822 huéspedes, el Seven Seas Prestige introduce grandes innovaciones en diseño y gastronomía, pero su joya de la corona es, sin duda, la Skyview Regent Suite.
Calificada como la suite todo incluido más grande y lujosa jamás construida en un crucero, esta experiencia de 817 m2 distribuida en dos niveles ofrece tarifas que alcanzan los 22.500 euros por noche.
SKYVIEW REGENT SUITE: UN NIVEL INCOMPARABLE DE LUJO Y PRIVACIDAD
Esta suite-joya cuenta con dos niveles que ofrecen una experiencia sin precedentes en el mar, con vistas panorámicas, 344 m2 de balcones envolventes, comedor privado, gimnasio, sauna, bar, dos dormitorios, ascensor privado y una escalera flotante de piedra natural. Además, los huéspedes tienen acceso exclusivo a The Study, un comedor para 12 personas, entre otros espacios de lujo.
Diseñada por prestigioso Studio DADO, la suite destaca por su elegancia moderna inspirada en el diseño italiano, con materiales cuidadosamente seleccionados, mobiliario a medida y detalles como una bañera flotante tallada a mano, vestidores tipo boutique y una sala de masajes privada.
A esto se suman servicios personalizados como mayordomo exclusivo, tratamientos diarios de spa, automóvil privado con guía en cada puerto, servicio de caviar en la suite, y experiencias gastronómicas ilimitadas. Todo esto forma parte de la oferta ultralujosa del Seven Seas Prestige, con 12 categorías de suites, restaurantes gourmet y tecnología de última generación.
Detalles adicionales, como una botella de bienvenida de champán Dom Pérignon y coñac Rémy Martin Louis XIII, artículos de tocador de diseño, una colección de fragancias aromáticas para la suite, servicio de caviar, carta de almohadas e incluso servicio de lustrado de zapatos se combinan para crear una experiencia de ultralujo.
Estos privilegios exclusivos enriquecen la experiencia en las 12 categorías de suites a bordo del Seven Seas Prestige. Esto incluye excursiones ilimitadas en tierra, cocina gourmet en 11 experiencias especiales y al aire libre, incluido Azure, el nuevo restaurante de estilo mezze mediterráneo, y vinos y licores selectos servidos en múltiples salones y bares, como el Galileo's Bar en el espectacular Skylight Atrium del barco.

EL SEVEN SEAS PRESTIGE: HITO EN DISEÑO Y EXPERIENCIA A BORDO.
El Seven Seas Prestige ha sido calificado como una "obra flotante que marcará un hito en la historia de los cruceros". A pesar de ser un 40% más grande que los buques de la clase Explorer, solo aumentará un 10% en capacidad de pasajeros, lo que garantiza una de las mayores proporciones de espacio por huésped en la industria.
El buque mantendrá una ratio de un tripulante por cada 1,3 pasajeros, buscando un servicio ultra personalizado. El diseño interior, también obra de Studio DADO, busca una belleza serena y poderosa, inspirada en los océanos, la luz, el mar y las estrellas.
Entre los espacios públicos más destacados del Seven Seas Prestige se encuentra el majestuoso Starlight Atrium, un espacio de dos niveles que se extiende desde el puente 4 hasta el 11, adornado con escaleras gemelas de caracol y una gran claraboya que inunda de luz natural el entorno. En el puente 4 también se ubica el elegante Galileo's Bar, que presenta una sofisticada decoración con techo artístico y barra de mármol.
Otros espacios notables incluyen el Meridian Lounge, que rinde homenaje a la era dorada de los viajes con tonos sepia y un globo terráqueo suspendido; el Coffee Connection, inspirado en las cafeterías de París y Venecia, ideal para encuentros sociales; y la piscina exterior, que ofrece un ambiente sereno con mosaicos marinos y colores terrosos, evocando la tranquilidad de un día en la playa.

UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA DE VANGUARDIA Y DIVERSIDAD
En el ámbito culinario, el Seven Seas Prestige ampliará su oferta gastronómica con la incorporación de Azure, un nuevo restaurante especializado en cocina mediterránea que busca fomentar la convivencia a través de platos compartidos.
Con una ambientación en tonos azules y terrosos que evocan el mar, Azure ofrecerá una experiencia relajada y elegante, y se suma a la exclusiva lista de siete restaurantes de especialidad incluidos en la tarifa del crucero.
Esta cuidada selección incluye espacios emblemáticos como Compass Rose, el restaurante más grande a bordo, inspirado en los viajes guiados por las estrellas; Prime 7, que rinde homenaje a los steakhouses de Chicago con música jazz y estilo Art Déco; y Pacific Rim, un viaje sensorial por la gastronomía asiática con vistas privilegiadas desde el puente 12.
También destacan Chartreuse, con un ambiente refinado de casa europea antigua y cocina francesa; La Veranda, ideal para desayunos y almuerzos informales; y su versión nocturna, Sette Mari, que ofrece especialidades italianas en un entorno romántico y cubierto.
La experiencia de lujo a bordo del Seven Seas Prestige de Regent Seven Seas Cruises es completamente 'Todo incluido', ofreciendo a los viajeros un nivel de confort excepcional sin costes adicionales. Esto abarca excursiones ilimitadas, gastronomía gourmet con vinos y licores premium sin límite, propinas prepagadas, conexión Wi-Fi de alta velocidad, servicio de lavandería y room service 24 horas. Además, ciertas suites incluyen alojamiento en hotel previo al embarque y acceso ilimitado al spa, elevando aún más el estándar del viaje de ultralujo.
Como destacó Gabriella Fonzo, directora comercial de la región EMEA de Regent Seven Seas Cruises en la presentación del barco realizada este miércoles en Madrid "entramos en un nuevo capítulo, el Seven Seas Prestige representa todo lo que nos distingue del resto de compañías de cruceros, una búsqueda de excelencia incansable, el espacio lujoso, el servicio ultrapersonalizado y todo incluido".
Fonzo enfatizó que Regent Seven Seas Cruises es "pionera" en el concepto de todo incluido de ultralujo y que ofrece una experiencia "incomparable en alta mar".

INAUGURACIÓN Y RUTA: UN NUEVO LEGADO EN EL VIAJE DE LUJO
El lanzamiento del Prestige responde a una tendencia creciente en el turismo de lujo postpandemia, donde los clientes buscan más privacidad, servicios personalizados y propuestas de alto valor añadido.
La compañía busca ampliar su cuota de mercado en destinos clave como el Caribe, el Mediterráneo y la costa este de Estados Unidos, donde desarrollará 13 itinerarios inaugurales entre 2026 y 2027, con más de 90 excursiones incluidas en algunos de ellos.
Su viaje inaugural será un transatlántico desde Barcelona hasta Miami en diciembre de 2026, permitiendo a los huéspedes pasar la Navidad a bordo. Después iniciará su temporada caribeña y culminará con una ceremonia de bautizo en Los Ángeles en febrero de 2027.
Tras regresar a Barcelona en abril de 2027, el buque se posicionará en Europa para su temporada mediterránea. Las reservas oficiales se abrirán el próximo 25 de junio.
El lanzamiento del Seven Seas Prestige consolida a la naviera en el segmento de cruceros de ultra lujo, respondiendo así a la creciente demanda de experiencias de viaje con mayor privacidad, servicios personalizados y alto valor añadido en el turismo destacando como asegura su lema que 'Nobody Does It Better' (Nadie lo hace mejor).