Tarta, cava y un 10% de descuento: Así celebra Iberia el día de San Valentín

Promoción de San Valentín de Iberia.
Promoción de San Valentín de Iberia. - IBERIA
Publicado: jueves, 8 febrero 2024 12:27

MADRID, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

Iberia vuelve a celebrar San Valentín un año más ofreciendo a sus clientes la posibilidad de obtener tarjetas regalo con hasta un 10% de descuento e incluyendo tarta y cava a bordo para quienes quieran celebrar este día a 30.000 pies de altura, según un comunicado.

Las tarjetas regalo tendrán hasta un 10% de descuento dependiendo del importe. Podrán adquirirse a través de la web de la aerolínea, donde habrá un banner a través del que se podrá elegir el importe del regalo.

Con esta promoción, las tarjetas de 50 euros cuestan 47,5 euros, las de 100 euros estarán disponibles por 94 euros, las de 300 euros cuestan 276 euros y las de 500 euros están a la venta por 450 euros.

El remitente puede personalizar la tarjeta y dedicarle unas palabras al destinatario y la compañía ofrece la opción de imprimirla o enviarla vía mail. El plazo para canjearla es de un año para cualquier vuelo operado por Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum.

Asimismo, los pasajeros que viajen a cualquier destino nacional o europeo operado por Iberia podrán reservar un pack especial de celebración que incluye tarta de chocolate y frambuesa con benjamín de cava a bordo. Para disfrutar de este paquete, los pasajeros tienen que acceder a su reserva en iberia.com y seleccionar el servicio Pre-Order.

COMBINAR CARNAVAL Y SAN VALENTÍN

Desde la compañía recuerdan que este 2024 es posible combinar carnaval y San Valentín por la proximidad de sus fechas y animan a los clientes a explorar los destinos donde el carnaval es una gran fiesta.

Así, destacan Venecia, que se inunda del carnaval "más elegante" durante diez días y hacia donde Iberia vuela tres veces al día desde Madrid.

Otra de las opciones que propone es Río de Janeiro (Brasil), hacia donde vuela cuatro veces al día, famosa por su Gran Desfile de Samba, y Colombia, donde el carnaval de Barranquilla es la máxima expresión del folclore y la tradición. La compañía ofrece tres vuelos directos al día a Bogotá que enlazan todos los días, gracias a los acuerdos de código compartido con aerolíneas locales, con la ciudad de Barranquilla.

Contador