Publicado 22/12/2021 13:37CET

World2Fly añade dos vuelos semanales entre Santo Domingo y Madrid a partir de junio de 2022

Archivo - Bandera de República Dominicana en Santo Domingo.
Archivo - Bandera de República Dominicana en Santo Domingo. - JIMMY VILLALTA / ZUMA PRESS / CONTACTOPHOTO

MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

World2Fly, la aerolínea de larga distancia de W2M, añade a su programación dos frecuencias semanales a Santo Domingo a partir del 19 de junio desde Madrid, cada miércoles y domingo.

En un comunicado, la compañía aérea ha explicado que operará esta ruta con el nuevo Airbus A350, de 432 asientos y que reduce en un 25% el consumo de combustible y las emisiones de CO2, en comparación con los aviones de dos pasillos de la generación anterior.

Además, ha añadido que "la cabina Airspace del Airbus A350 es la más silenciosa de todas las de doble pasillo, y ofrece a los pasajeros y tripulantes uno de los entornos a bordo más modernos para una experiencia de vuelo más confortable".

Por tanto, los viajeros tendrán acceso a una gran variedad de publicaciones de 150 países en 60 idiomas, descargable gracias a la plataforma Pressreader. Asimismo, contarán con una plataforma de entretenimiento, donde puede encontrar una variada oferta de películas, juegos y podcast.

De este modo, World2Fly continúa completando su plan de vuelo, desde Madrid y Lisboa, hacia destinos del Caribe, Punta Cana y Santo Domingo (República Dominicana), Varadero y La Habana (Cuba) y Cancún (México), y nuevas rutas a partir de junio del próximo año: Boston y Washington, USA Costa Este y Canadá; San Francisco y Las Vegas, USA Costa Oeste y Parques Nacionales; Orlando, parques y actividades; Puerto Vallarta (México); Uzbekistán; Seychelles y Barbados.

Toda la información de esta nueva ruta y futuros destinos está disponible en la web de la aerolínea, junto a los servicios que ofrece World2Fly para que el pasajero pueda incorporar mejoras y comodidades para completar su viaje antes, durante y después el vuelo.

Contador

Para leer más