FGC ofrece descuentos en sus productos turísticos por la compra de títulos T-10 en Navidad

FGC
EUROPA PRESS
Europa Press Transportes
Actualizado: viernes, 30 noviembre 2012 15:44

BARCELONA 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) ofrece, a partir de este sábado y hasta el 31 de diciembre, descuentos en sus productos turísticos para los clientes que compren tarjetas integradas T-10 en las máquinas expendedoras de sus estaciones en el marco de la campaña 'Compra FGC y te regalamos Navidad'.

Según ha informado en un comunicado este viernes, con la compra de tres títulos T-10, o un importe equivalente a 30 euros, el cliente dispondrá de una oferta dos por uno en el Cremallera de Montserrat, Cremallera de Núria, Tren dels Llacs y Tren del Ciment.

Asimismo, con la compra de cinco T-10, o el importe equivalente a 50 euros, el operador ferroviario ofrece un 50% de descuento para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno en los hoteles de la Vall de Núria o de Espot y Port Ainé, con un máximo de dos noches.

Contenido patrocinado