ZARAGOZA 9 Oct. (EUROPA PRESS) -
Renfe ha preparado una campaña especial para viajar a Zaragoza durante el Puente del Pilar, con una oferta de más de 8.000 plazas extras desde 32 euros ida y vuelta, entre el 11 y el 14 de octubre, con varias opciones de viaje para ir y volver en el mismo día o pasar todo el fin de semana en la ciudad. En total, hay 20 trenes especiales programados.
El dispositivo se iniciará en la tarde del jueves, día 11, y se extenderá hasta el domingo 14. Los billetes están disponibles en todos los canales de venta y cuentan con ofertas especiales, tanto en trenes AVE, como Avant y de media distancia convencional, ha informado Renfe en un comunicado.
Así, ocho de los trenes AVE que cubren regularmente el trayecto Madrid-Zaragoza en un viaje de hora y media circularán con el doble de plazas de las habituales durante estos días.
Además, circularán trenes AVE especiales fuera del horario habitual, con salida de Madrid el jueves, a las 14.40 y a las 16.10 horas, y el viernes, día 12, a las 9.00 horas, con vuelta el mismo viernes por la tarde.
También habrá trenes AVE especiales para volver desde Zaragoza a Madrid el domingo, a las 17.15 y a las 19.00 horas. Todos estos trenes ofrecerán precios promocionales de Tarifa Mesa desde 24,50 euros y web desde 30,65 euros.
MEDIA DISTANCIA.
Por lo que respecta a los viajes de media distancia, habrá tres trenes Avant especiales --recorren la distancia Madrid-Zaragoza en una hora y 40 minutos-- con salida el jueves, a las 20.05 horas, y vuelta el domingo a Madrid, a las 20.55 horas. Estos trenes ofrecerán 560 plazas a menos de 30 euros por trayecto. Todos los trenes AVE y Avant tienen parada en Calatayud.
Además, dos trenes circularán por vía convencional hasta la estación de Miraflores de Zaragoza, con parada en la estación de Zaragoza-Goya, situada en el centro de la ciudad, con un precio promocional de 18 euros por trayecto, 32 euros para billetes de ida y vuelta.
Asimismo, Renfe cuenta con servicios AVE y Alvia que permitirán a los viajeros desplazarse a Zaragoza desde Barcelona, Logroño, Pamplona o Lérida, entre otras ciudades, han apuntado las mismas fuentes.