La aclamada miniserie 'Un escándalo muy inglés' llega a Paramount

Actualizado 14/03/2019 14:30:51 CET
La aclamada miniserie 'Un escándalo muy inglés' llega a Paramount
BBC

MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

La miniserie 'Un escándalo muy inglés' llega a Paramount Network el próximo lunes 22 de abril a las 22:15 horas. Protagonizada por Hugh Grant y Ben Whishaw, esta adaptación de Russell T. Davies (Dr. Who) relata la historia real de Jeremy Thorpe, primer político británico acusado por intentar asesinar a su amante Norman Scott.

A lo largo de sus tres episodios, la serie descubre "la historia del líder del Partido Liberal, Jeremy Thorpe (Hugh Grant). Desde pequeño, Thorpe soñaba con convertirse en primer ministro y, para ello, su primer paso fue alcanzar la presidencia de su partido. Sin embargo, justo cuando logra uno de sus mayores éxitos electorales, la aparición de su ex amante, Norman Scott (Ben Whishaw) pone en riesgo su brillante carrera".

'Un escándalo muy inglés' fue nominada la pasada edición de los Globos de Oro a Mejor serie limitada y a Mejor actor protagonista de serie limitada o tv-movie para Hugh Grant. Whishaw levantó el galardón al Mejor actor secundario en serie limitada o tv-movie.

La miniserie forma parte del especial 'Saca tu lado inglés' que organiza el canal. El domingo 21 de abril, Paramount dedica su programación al cine británico como 'La dama de hierro', 'La vida de Brian', 'Jane Eyre' o 'La Maldición de Rookford', entre otros. El lunes 22 de abril a las 20:15 horas, antes de 'Un escándalo muy inglés', emitirá la serie 'Sherlock', protagonizada por Benedict Cumberbatch.

Para leer más