Álvaro Morte protagoniza El Embarcadero, una serie que "pone sobre la mesa" otras formas de amar

Movistar+ estrena este viernes 18 de enero El Embarcadero, la nueva serie de los creadores de La Casa de Papel centrada en el triángulo amoroso formado por los actores Verónica Sánchez, Irene Arcos y Álvaro Morte. Una ficción que nace de la colaboración entre la plataforma de pago con Vancouver Media y Atresmedia Studios y que, según apunta Morte, "pone sobre la mesa el debate" sobre la infedilidad y otros modelos de relaciones que van más allá del tradicional.

Esther Martínez Lobato y Álex Pina: "Las bombas en El Embarcadero son sus saltos emocionales"

Tras un drama carcelario y un thriller sobre el atraco perfecto, los creadores de La Casa de Papel, primera serie española galardonada con un Emmy, se sumergen en un drama romántico para Movistar+, El Embarcadero. "Nuestras bombas en esta serie van a ser los saltos emocionales", asegura una de sus guionistas, Esther Martínez Lobato.

El escritor Niccoló Ammaniti debuta en la dirección con 'El milagro': "Está en tela de juicio lo que es Europa"

Sky España estrena el 22 de enero 'El milagro', la serie con la que el escritor italiano Niccolò Ammaniti debuta como director. Tras haber ejercido de guionista de las adaptaciones cinematográficas de sus propias novelas, el autor de 'No tengo miedo' o 'Anna' se atreve dirigiendo una historia inédita en lo que define como una "importante decisión" que ha cambiado su vida.

José Mota se enfrenta al nuevo Roast de Comedy Central

El Roast de Comedy Central España ya tiene nueva víctima. El cómico José Mota se enfrentará el próximo martes 29 de enero a las 21:30 horas a una avalancha de burlas llenas de ironía por parte de sus familiares y conocidos.

La escuela de FAMA a bailar se muda a una casa tres veces más grande

La Escuela de Fama a bailar se muda en su segunda edición en Movistar a la antigua Fábrica Roca de en Alcalá de Henares, un emplazamiento tres veces mayor que el de la primera edición, que destinará al programa más de 6.000 m2.

La 6ª temporada de Los 100 llega a SYFY en primavera

El canal de ciencia ficción, SYFY, estrenará en primavera la sexta temporada de Los 100. En la nueva tanda de episodios, los protagonistas se enfrentarán a una realidad nunca antes vista en la serie tras el giro final de la quinta entrega.

The Americans y La maravillosa Sra. Maisel triunfan en los Critics' Choice Awards

Dos títulos han sido los grandes triunfadores en las categorías televisivas de los Critics' Choice Awards, los premios concedidos por la BFCA (Asociación de Críticos de Retransmisiones Cinematográficas). Se trata de The Americans, ambientada en la Guerra Fría, y La maravillosa Sra. Maisel, la comedia producida por Amazon. Ambas ficciones se han llevado tres galardones.

DMAX condensa 'La historia del mundo en dos horas'

DMAX resume más de 14.000 millones de años en 120 minutos con su nuevo documental 'La historia del mundo en dos horas', cuyo estrenó será este miércoles 16 de enero a las 22:30 horas. Con el Big Bang como punto de partida, este formato trata de resolver cuestiones claves que atañen a la historia del universo, de la civilización y de la humanidad.

Martin Scorsese prepara un nuevo documental de Bob Dylan para Netflix

Martin Scorsese estrenó en 2005 No Direction Home: Bob Dylan, un documental que abarca desde los comienzos del icónico músico hasta el estrellato. Ahora, el director vuelve a adentrarse en la figura de Dylan con un nuevo filme, esta vez centrado en la popular gira de 57 conciertos que el estadounidense realizó entre 1975 y 1976: Rolling Thunder Revue. La cinta se estrenará en Netflix, nueva casa del cineasta y productora de su próxima película, The Irishman.

Magnum regresa en Calle 13 sin bigote pero con mucha acción

Thomas Magnum está de vuelta. El actor Jay Hernandez se pone en la piel del icónico detective privado que hizo famoso a Tom Selleck en los años 80. El canal Calle 13 estrena el remake de la popular serie de televisión este viernes 11 de enero.
Cine

20 años de Los Soprano... en memoria de James Gandolfini

El 10 de enero de 1999 llegaba a la pequeña pantalla Los Soprano. Con motivo de su 20º aniversario el reparto de la serie y los productores de HBO se han reunido para repasar vivencias y anécdotas de las seis temporadas de la aclamada ficción creada por David Chase. Y, cómo no, el nombre más recordado fue el del fallecido James Gandolfini, quien dio vida al mítico Tony Soprano a lo largo de sus 86 episodios.