Actualizado 03/08/2009 23:24

Acusado en la celebración de la 'Tomatina'

MADRID, 3 Ago. (OTR/PRESS) -

Sin dejar de investigar los casos de la Brigada de Homicidios de la Policía, los hermanos Montero (Diego Martín y Rodrigo Noya) se desplazan esta vez hasta Valencia para tratar de ayudar al subinspector Blasco (Manolo Solo), acusado de cometer un asesinato durante la popular fiesta de la 'Tomatina'. Telecinco emite el capítulo este martes, a partir de las 22.30 horas.

Aunque todas las pruebas apuntan al agente como responsable de la muerte de un joven magrebí, los hermanos Montero no tardan en descubrir que el asunto es más complejo de lo que podría parecer en un primer momento.

Además, la presencia de la madre de Blasco, que se ha trasladado junto a los policías para apoyar a su hijo, es clave en la resolución del caso. Por ello, para poder descubrir al verdadero autor del crimen, Mansilla (Javier Cifrián) tiene que hacerse pasar por experto jugador de póquer.

Por su parte, el comisario Serrano (Álex Angulo) se muestra muy contrariado por la detención de uno de sus hombres, ya que se trata de una cuestión delicada que podría dañar su imagen en plena campaña electoral.

La semana pasada 'Hermanos y Detectives' reunió 1.260.000 seguidores y registró el 10% de cuota de pantalla con el episodio 'Demasiada Casualidad'.