AMC estrena este lunes Lodge 49, la serie protagonizada por Wyatt Russell (Black Mirror)

Lodge 49
AMC
Actualizado 07/09/2018 16:15:18 CET

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

Lodge 49, la nueva serie de AMC, llega el próximo lunes 10 de septiembre a las 23:00 horas. Protagonizada por Wyatt Russell (Black Mirror), la temporada cuenta con diez episodios de una hora de duración cada uno.

Esta comedia dramática, creada por Jim Gavin y Alina Mankin, sigue los pasos Dud (Russell), un exsurfero californiano irremediablemente optimista que busca su lugar en un mundo cínico y confuso. Después del fallecimiento de su padre y el cierre del negocio familiar, Dud necesita reencontrar su camino.

Cuando llega por casualidad a la puerta de una misteriosa fraternidad es recibido por Ernie (Brent Jennings), alias el 'Caballero Luminoso', un comercial de productos de fontanería de mediana edad que le da la bienvenida a un oasis de cerveza barata, camaradería y la promesa de misterios alquímicos que podrían -o no- ayudar a Dud recuperar la idílica vida que ha perdido.

Russell comparte pantalla con otros actores como Brent Jennings (Modern Family, Shameless), y Sonya Cassidy (Humans, The Woman in White). El reparto de Lodge 49 está compuesto, además, por Linda Emond (La gran enfermedad del amor), David Pasquesi (Veep) y Eric Allan Kramer (Mike y Molly).