Antena 3 emite un especial de investigación sobre el 'Caso Madeleine'

Actualizado 29/09/2007 19:35:12 CET

MADRID, (OTR/PRESS)

Al hilo del gran revuelo mediático levantado en torno a la desaparición de Madeleine, Antena 3 emite en directo, a las 23.45 horas, el especial 'Madeleine: el final del silencio'. Este programa de investigación producido por Total Tv y Antena 3 y conducido por Santi Acosta, ofrece, según la cadena, testimonios clave de los principales testigos del caso de la desaparición de Madeleine Mc Cann.

A lo largo del programa se emitirán varios vídeos con declaraciones que tratarán de resolver las numerosos cuestiones y dudas "que no encuentran ninguna respuesta clara y definitiva" desde la noche del 3 de mayo, la última en la que se vio con vida a la pequeña. Antena 3 asegura que dichos testimonios "aportarán luz a este caso".

El programa contará con los comentarios en plató de los periodistas Albert Castillón, Paloma García Pelayo, Ángela Portero, Paco Pérez Abellán, Juan Luis Álvarez y Vasco Louriño, uno de los periodistas portugueses más volcados con el 'Caso Madeleine'. También ofrecerán su opinión y valoraciones al respecto el psiquiatra forense José Cabrera; el ex Defensor del Menor, Javier Urra y José Luis Cervero, Guardia Civil que colaboró en la investigación con la policía lusa.

'Madeleine: el final del silencio' contará, entre muchos otros, con el testimonio del principal sospechoso de la desaparición de Maddie: el británico Robert Murat. Además, el especial ha conseguido las declaraciones del camarero del bar Tapas, donde cenó el matrimonio Mc Cann en compañía de varios amigos la noche del jueves 3 de mayo. Este testigo contradice las declaraciones de los padres de Madeleine, que aseguraban que se levantaban de la mesa cada poco tiempo para ir a comprobar que los niños estaban bien.