MADRID, 28 Jul. (OTR/PRESS) -
Cómo se viven unas vacaciones de verano, cómo se afronta un nuevo curso escolar o la forma de asumir los cambios generacionales. Un grupo de reporteros de Antena 3 viajara por España, este jueves a las 23.00 horas, para descubrir las diferentes 'Maneras de vivir' que existen en nuestro país.
Antena 3 retratará la actualidad de España a través de la óptica de distintas familias en este nuevo programa de reportajes de producción propia que estrena este jueves la cadena. De periodicidad semanal y de unos 60 minutos de duración, el espacio realizará en cada edición un retrato de una situación social, política o económica concreta que esté de actualidad a través de las experiencias que viven diversos tipos de familias.
Desde las distintas 'Maneras de vivir' unas vacaciones de verano, a la decisión de afrontar un nuevo curso escolar o la forma de asumir los cambios generacionales, el nuevo programa de Antena 3 quiere analizar la actualidad acercando todos los modelos de familia que hay en este país, para descubrir sus múltiples acentos, formas de vida, casas, barrios, trabajos o costumbres.
Teniendo en cuenta que a partir del jueves 29 de julio, media España vuelve de vacaciones y la otra media está a punto de irse, el primer programa estará dedicado a la familia y las vacaciones.
A lo largo de 60 minutos el espacio mostrará cómo pasan sus vacaciones, este año tan particular, quince familias españolas. Mejor dicho, 12, porque las otras tres, simplemente no pueden irse de vacaciones. Son familias vecinas del barrio de San Pablo, en Sevilla. Este año no hay dinero para irse de vacaciones y en un par de calles los vecinos han optado con instalar unas piscinas hinchables que han comprado en el supermercado. Así consiguen que sus hijos disfruten del verano.