Arranca el casting para la nueva edición de Supermodelo

Actualizado 16/03/2008 20:59:58 CET
ep

MADRID,(OTR/PRESS)

A partir de esta semana, los aspirantes a ser los nuevos modelos de renombre del país tienen una nueva oportunidad para conseguir su sueño. El 18 de marzo comienzan los castings para la nueva edición de este 'reality' de Cuatro cuyo objetivo es formar a la que podría ser la nueva generación de caras conocidas del mundo de la moda.

En esta ocasión, el plato fuerte del programa es que, al contrario que en las dos ediciones anteriores, también se podrán presentar los chicos que sueñen con trabajar en el mundo de las pasarelas y sesiones fotográficas puesto que, según la cadena, la belleza y el estilo no tienen sexos. Así, los únicos requisitos para poder presentarse a los castings son tener una edad comprendida entre 18 y 24 años y ser un apasionado de la moda. Los interesados pueden apuntarse bien por teléfono o por la página web de Cuatro.

El proceso de selección, que recorrerá buena parte de la geografía española, dará el pistoletazo de salida el próximo 18 de marzo en Vigo y continuará el 20 de marzo en Barcelona. Por su parte, los interesados en presentarse en Madrid, contarán con dos días para ello, 25 y 26 de marzo, al igual que en Valencia, donde el equipo de Supermodelo seleccionará a los mejores candidatos los días 27 y 28 de marzo. Los días 31 de marzo y 1 de abril, el jurado del casting se trasladará a Málaga y el proceso finalizará el 2 de abril en Santa Cruz de Tenerife.