MADRID, 11 May. (EUROPA PRESS) -
El rodaje del spin-off de The Walking Dead ya está en marcha. AMC ha anunciado el inicio de la filmación de 'Fear the Walking Dead', que comenzarán en Vancouver y se trasladarán posteriormente a Los Ángeles. El canal ha lanzado en primicia un video en el que muestra imágenes del rodaje de su episodio piloto.
En esta serie, que se estrenará a finales de verano en AMC España-sólo 24 horas después de su estreno en USA-, Robert Kirkman es el encargado de asumir la producción ejecutiva junto a Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y el showrunner David Erickson.
Por su parte, el co-productor ejecutivo Adam Davidson, quien ha dirigido el episodio piloto, se hará cargo también de la dirección del segundo y tercer capítulo. La temporada contará con un total de seis episodios de una hora cada uno.
En el vídeo que AMC ha compartido sobre la grabación del piloto, se incluyen las entrevistas exclusivas a Kirkman y Hurd. "Fear the Walking Dead nos trasladará al peligroso y aterrador comienzo de The Walking Dead", afirma Kirkman.
"MÁS GRANDE Y MÁS INTENSA"
"La apuesta va a ser más grande y más intensa: vamos a mostrar a la gente la locura de una civilización que se derrumbaba mientras Rick Grimes dormía. Abrocharos los cinturones", explica el productor. "Hemos reunido un elenco y un equipo estelar para contar nuestra historia y va a ser una gran aventura", afirma Erickson.
'Fear the Walking Dead' estará localizada en Los Ángeles y se centrará en nuevos personajes y tramas. La serie está protagonizada por Kim Dickens (Gone Girl) en el papel de Madison, Cliff Curtis (Missing) como Travis, Frank Dillane (Harry Potter y el misterio del Príncipe) encarnando a Nick y Alycia Debnam-Carey (Into the Storm) como Alicia.