MADRID, 27 Ago. (OTR/PRESS) -
Hace lo que quiere y cuando quiere, y si alguno de sus padres le lleva la contraria monta en cólera. Borja, un joven de 20 años que tiene atemorizada a toda su familia, es el nuevo reto de Pedro García Aguado. Cuatro emite 'Hermano mayor' este viernes, a partir de las 21.30 horas.
Su madre está desesperada y asegura que ya no puede más. La actitud de Borja la hace llorar continuamente, ya que a pesar de sus esfuerzos por acercarse a su hijo, éste le ha dejado claro que la odia y que no quiere saber nada de ella.
Todo comenzó hace 10 años, cuando la familia traslada su residencia de Suiza a España. Desde el principio, Borja no se adaptó a su nueva vida y culpabiliza de la situación a su madre, a la que grita, humilla e insulta a la mínima ocasión. Su padre tampoco se libra de su furia. Cualquier mínimo reproche acaba en bronca.
Pese a su edad, Borja no estudia ni trabaja. Tampoco tiene planes de futuro, y se pasa todo el día jugando con el ordenador o la videoconsola. El joven se ha convertido en 'dueño y señor' de la casa y hace caso omiso a todo lo que le dicen sus padres. No permite que nadie entre en su habitación porque lo considera su territorio y tampoco le importa vivir con la ropa sucia amontonada por el suelo.
La semana pasada 'Hermano mayor' registró el 8,2% de cuota de pantalla y sedujo a 781.000 seguidores.