Actualizado 24/11/2009 17:27

La buena vida de 'Rex'

LOS ANGELES, 24 Nov. (OTR/PRESS) -

'Rhett Butler', el pastor alemán, más conocido por la audiencia española como 'Rex', es una estrella de Hollywood y, como tal, vive en las mejores casas, come en los mejores restaurantes y compra en las tiendas más exclusivas. Tener cuatro patas no quita categoría a este actor que la pasada semana viajaba a Roma para un rodaje y lo hacía en su propio jet privado y acompañado de cinco hombres de seguridad.

El periódico italiano 'Il Messagero' recogía este martes la ostentosa visita del perro a la capital y las atenciones que éste recibió, como si se tratara de una verdadera estrella ganadora de un Oscar por su carrera artística. Según recogió otr/press, el can bajó de su avión, posó para la prensa y se trasladó a un hotel en el que recurperarse del cambio horario. Probablemente el hotel nada tendría que ver con la mansión de Beverly Hills en la que vive a diario, pero para que no eche de menos Los Angeles, sus empleados no dudaron en traer desde allí su comida favorita.

Al día siguiente de su llegada a Roma, a 'Rhett Butler' le tocó trabajar. En concreto, rodaba un nuevo capítulo de la ficción que protagoniza y por la que cobra un millón de euros al mes. El episodio se sitúa en un crucero por el Mediterráneo y junto a los actores Kaspar Capparoni y Pilar Abella tuvo que rodar varias escenas en el barco, aunque, todo hay que decirlo, 'Rex' cuenta con cuatro dobles que le ayudan a realizar las de mayor riesgo.

"Le verdadera estrella es él", dice Capparoni a la prensa. El co-protagonista de la serie ni siquiera pudo posar con su compañero canino "porque está descansando y no se le puede molestar", según inicó la productora a los medios.