Actualizado 28/01/2009 14:28

'La Caja' registra un 23% de share y se convierte en el mejor estreno de Telecinco esta temporada

MADRID, 28 Ene. (OTR/PRESS) -

La noche de los martes es de Telecinco. 'Aída' sigue sin tener rival en 'prime time' mientras que 'La Caja' protagonizó el mejor estreno de la temporada para la cadena de Fuencarral alcanzando un 22.9 por ciento de share que le llevó a liderar el 'late night'. Más de 1.300.000 espectadores siguieron este nuevo reality psicológico que en su primer programa trató de 'desahogar' la rabia de uno de los familiares de cuatro víctimas del accidente de Spanair, ocurrido el pasado 20 de agosto, a través de imágenes del siniestro y de fotografías de sus hijos fallecidos, con las que, explica Telecinco, intentan potenciar las emociones del invitado como terapia de choque.

Un mujer con fobia a las cucarachas fue el otro invitado de este 'psyco-show' que logró barrer a la competencia, entre las que se encontraba el segundo capítulo de la serie de Cuatro 'House', que logró un 16.9 por ciento de share con 1.534.000 espectadores, el programa de 'Buenafuente' en laSexta (8.9 por ciento y 664.000 espectadores), así como '112: Héroes en la calle', en La 1 (10.8 por ciento y 1.142.000 televidentes) y 'El rastro del crimen' de Antena 3, que realizó su mínimo con 10.3 por ciento y 655.000 espectadores. Con estas cifras, Telecinco se afianza en segunda posición este mes.

En cuanto al minuto de oro del día de ayer, fue para 'Aída', que reunió a 6.607.000 espectadores ante el televisor a las 22.38 horas. La serie protagonizada por Paco León no cedió ante las apuestas del resto de cadenas. En segunda posición de la noche se situó el primer capítulo de 'House', con 2.982.000 y 14,6 por ciento de share, seguido del último capítulo de 'Herederos' (La 1), que alcanzó en su despedida los 2.799.000 y el 14,5 por ciento. Antena 3 no pudo hacer nada a pesar de que apostó por la versión televisiva de la nueva película de Tom Cruise, 'Valkiria'. Un total de 2.146.000 de personas siguieron el espacio, que obtuvo un 11,5 por ciento de share.

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